1 ene 2011

Malditas pantallas táctiles

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/30/navegante/1293712120.html

Ahí estamos. No lean el artículo porque no merece la pena, lo único que merece la pena es el título, el título sí, el título dice una gran verdad.

Que la cámara de fotos tenga megapíxeles como si se fueran a agotar, que la memoria acumule más gigas que los ordenadores de la NASA y que la pantalla sea bien grande. Queridos Reyes Magos, me gustaría que mi teléfono lleve una manzana serigrafiada a la espalda o, al menos, que parezca que tiene sabor a frutas del bosque.

¿Podrán traérmelo? Queridos Reyes Magos, ahora mismo tengo un contrato con una de esas compañías que patrocinan a los coches de carreras. No me importaría cambiarla así que si lo deseen pueden hacerme una operación de portabilidad, eso sí, negocien una tarifa plana para poder conectarme a Internet porque en mi teléfono querría ver vídeos y robar a los grandísimos artistas que son miembros de la SGAE.

Ahh, y se me olvidaba, el móvil tiene que ser táctil, es que verán Majestades, en realidad lo que a mi me pasa es que me gustaría tocar las cosas que nunca toco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Keegy