4 ene 2011

¿Casualidad? No creo en la casualidad.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Lluvia/mirlos/muertos/Estado/Arkansas/elpepusoc/20110104elpepisoc_7/Tes

http://anyocero.blogspot.com/2007/06/los-suicidas-de-los-ovnis.html


LOS EXTRATERRESTRES NOS LLAMAN
"No!! Aquello no es una secta", decía. Él era bastante introvertido y lo cierto es que, cansados de no encontrar respuestas, dejamos de preguntarle. Por lo vistó la conoció un día viajando al Sur, le dijo que si quería ir a una reunión con unos amigos y a él, que nunca le habían invitado a casi nada, le apeteció ir. Cuando volvió nos contó que la reunión había ido bien, que era un grupo de individuos normales que se juntaban para hablar de sus inquietudes. Parecía contento e incluso mencionó que pensaba continuar asistiendo a aquellos encuentros aunque se negó a abundar sobre más detalles.

Cuando pasaron los meses le empezamos a notar aún más raro:
"No!! Aquello no es una secta", decía.
No pudimos retenerle y se fue a Arkansas. El líder era un mirlo blanco: LOS EXTRATERRESTRES NOS LLAMAN.


Efecto 2000
http://noticias.lainformacion.com/noticias/efecto-2000-te-acuerdas_2KpDBRvNRhzywPFuuSALP3/

Una raza superior (y sin embargo cristiana pues aparentemente se rigen por su calendario) procedente de otro planeta (que orbita alrededor de su estrella con una frecuencia casulmente equivalente a la del planeta azul) planea colonizar la Tierra. ¿Su primer paso? Una unidad de miles de mirlos robot completamente idénticos a las aves terrestres y perfectamente equipados para labores de inspección del terreno.
La misión sigue de manera exacta los planes preestablecidos hasta el 31 de Diciembre. El 1 de Enero se pierde el contacto con la unidad, en el Departamento de Expansión Territorial suena una hipótesis. Le llaman "Efecto 2011".

3 comentarios:

  1. Jeje!! Ocurrente el rollito Iker Jiménez. Pero yo creo que estas cosas hay que tomárselas en serio. Dirás lo que quieras pero 500o pájaros son muchos, ¿Tú qué crees que puede ser? Digo de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo? Yo no tengo ni idea. Me imagino que se habrán envenenado con algo porque ya aparecieron peces muertos algunos días antes. Supongo que habrá sido un vertido incontrolado de esos que de vez en cuando pasan y aún más de vez en cuando nos enteramos de que pasan.

    ResponderEliminar
  3. Es genial aventurar hipótesis sin ton ni son pero si soplas una flauta no suele sonar el Adadio de Albinoni por azar

    ResponderEliminar

Comentarios

Keegy