1 ene 2011

EL AÑO DEL MONO, FELIZ AÑO (del mono)

http://www.publico.es/espana/354191/el-humo-sale-de-los-bares-y-restaurantes

EL AÑO DEL MONO; FELIZ AÑO
Durante el día se puso un parche de nicotina, mascó chicle y pegó sus labios a un artilugio que dosificaba una sustancia denominada mentol. Lamentablemente, ninguno de los remedios logró mitigar su ansiedad.
Por la noche tuvo pesadillas. En su sueño un ejercito de simios comandado por dos gorilas (Phillip y Morris) tomaba la ciudad y sometía a la población a los más crueles castigos. Se desveló, se levantó a la nevera y acabó con el chocolate. Después volvió a la cama y a los pocos segundos su subconsciente ya dibujaba una sala de prensa donde Phillip y Morris explicaban los motivos de su intervención: Los simios nunca hubieran arrasado de la ciudad de no haber sido por esas estúpidas normas antitabaco y esa moda, sin duda pasajera, de culpar a los cigarrillos del cáncer de pulmón. Después de una ronda de preguntas, los monos salieron de la sala profiriendo amenazas y dando muestras de estar más acostumbrados a moverse entre los árboles de la selva que a manejarse entre cámaras y micrófonos.
7:30 de la mañana, despertador, día 1 del año del mono.

Nota: Este es el modelo más obvio pero es aplicable a otro tipo de monos. Para ello sólo hay que cambiar un par de frases y el nombre de los gorilas.

PLANTILLA:
EL AÑO DEL MONO (no aplicado al tabaco)
Se puso un parche de nicotina, mascó chicle y pegó sus labios a un artilugio que dosificaba una sustancia llamada mentol. (Sustituya esta frase para una referida a su mono)
Ninguno de los remedios logró mitigar su ansiedad, tenía pesadillas. En su sueño un ejercito de simios comandado por dos gorilas (Poner nombres relacionados con su mono) tomaba la ciudad y sometía a la población a los más crueles castigos. Se desveló, se levantó a la nevera y acabó con el chocolate. Después volvió a la cama y a los pocos segundos su subconsciente ya dibujaba una sala de prensa donde (PONGA AQUÍ EL NOMBRE DE SUS MONOS)explicaban los motivos de su intervención: Los simios nunca hubieran arrasado de la ciudad de no haber sido por (escriba una frase razonable sobre la posible razón de la aparición de los mencionados monos). Después de una ronda de preguntas, los monos salieron de la sala profiriendo amenazas y dando muestras de estar más acostumbrados a moverse entre los árboles de la selva que a manejarse entre cámaras y micrófonos.
7:30 de la mañana, despertador, día 1 ( yo he contado los días desde el 1 de Enero de 2009 hasta hoy pero ponga usted el cardinal en función de la duración de su mono) del año del mono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Keegy