1 nov 1997

La distancia más corta entre dos puntos depende de la flexibilidad del plano.

HISTORIA DE UN PUNTO (. al que llamaremos 1) ALEJADO DE OTRO PUNTO (. al que llamaremos 2)
Y me queda el sabor amargo de una derrota amarga, me queda la ilusión tardía de haberte encontrado tarde y poderte cruzar de nuevo. Me quedan las ganas de tenerte ganas. Me queda la esperanza eterna de soñar contigo eternamente y de que un día el sueño sea cierto. Me queda la certeza de que estás lejos y me rebelo contra la distancia y contra las certezas. Dibujo líneas rectas y me niego a aceptar que esa sea la distancia más corta entre nosotros y pienso que algún día el plano se doblará y por fin estaremos juntos.

EJERCICIO:
1. Coja un papel y dibuje una recta que lo divida en dos partes iguales.
2. Dibuje un punto en el centro de cada una de las partes en las que ha quedado dividido el papel. Numere esos puntos. 1 y 2.
3. Paso opcional: Dibuje una línea recta entre los dos puntos y mida la distancia.
4. Doble el papel por la línea que dibujó en el paso 1 y compruebe que los dos puntos están juntos. El punto 1 (el que escribió esta historia) tiene razón.
5. Si quiere, póngale nombre a los puntos.

Conclusión: La línea recta no es la distancia más corta entre dos puntos siempre que el plano sea flexible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Keegy