4 feb 2011

KIRICA PAPERWORLD


KIRIKA PAPERWORLD

Soñé con ser veleta para que el viento curara mi complejo de desorientado. Soñé con llevar el 14 del Barça o el 7 del Levante para poder así pertenecer a un colectivo. Soñé con ser gris como casi todo el mundo para no levantar sospechas por demasiado colorista. Soñé con una cabalgata (festival) del orgullo azul hermanada sin violencia con una contramanifestación liderada por extintores. Me desperté del sueño, me miré en el espejo y me reconocí engendro. No soy lápiz gris, no soy pintura roja ALPINO ni FESTIVAL azul. No soy jugador del Barça. Soy, simplemente.................. un mutante bicolor al que sacas punta y se le rompe la mina.

ESTÁ EL CHINO AÚN DESCOJONÁNDOSE DE MI. MORALEJA: No comprar lápices bicolores en tiendas de chinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

Keegy